servicios-blog-odontologia-odontomedic

¿Qué servicios ofrecemos en Odontomédic?

Odontomedic somos una clínica de odontología y medicina estética, situada en la Carretera de Canillas del distrito madrileño de Hortaleza. Además, disponemos de la tecnología más moderna vinculada con tratamientos de medicina estética y dental que hay en Madrid. 

Y no dejamos de lado la atención a nuestros pacientes: pueden estar seguros de que serán tratados con todos los avances dentro de nuestras especialidades y con una atención cuidada, personalizada y humana. Aprovechando el estreno de nuestro blog, os presentamos los servicios de odontología que les ofrecemos.

Tratamientos de odontología en Odontomédic

En Odontomedic, disponemos de profesionales expertos en tratamientos odontológicos. Cada uno de estos profesionales dispone de una formación actualizada y de un conocimiento de las últimas técnicas y aplicaciones de sus ramas. 

Referente a los tratamientos, los que ofrecemos en nuestra clínica ubicada en Carretera Canillas son los siguientes:

Ortodoncia e Invisalign con Odontomedic

Nuestra clínica goza con la presencia del doctor Ghassan Alkourabi, especialista en odontología y en Ortodoncia. El doctor será el encargado de tratar con profesionalidad, rigor, cuidado y respeto. Gracias a su saber hacer y a las herramientas de Odontomedic, todos los pacientes acaban muy contentos con los resultados.

Blanqueamiento dental en Carretera Canillas

Unos dientes blancos son importantes y sinónimo de salud bucal. Por este motivo, en Odontomedic no solo tratamos a aquellas personas que desean tener unas piezas dentales blancas, también a aquellos que buscan asesoramiento para mejorar sus hábitos de higiene. 

Implantes y prótesis dentales con Odontomedic

En Implantología, Odontomédic dispone del Dr. Julio Porras del Pozo. Él abordará su caso y le aconsejará el implante dental que más le convenga según su fisonomía, su presupuesto y su dolencia.

En Prótesis dentales, estas son importantes para muchos pacientes que han perdido sus piezas dentales por diversas causas y motivos. En Odontomedic somos conscientes de ello, por eso ofrecemos soluciones de calidad y al alcance de todos los bolsillos. 

profesionales-odontomedic-madrid-servicios

Tratamientos de cirugía bucal en Odontomedic

En Odontomedic, contamos con la doctora Helena Ramos Flores, especialista en Cirugía bucal e implantología. También se encuentra el doctor Julio Porras, prostodoncista y especialista en prótesis sobre implantes, en prótesis en general y en estética dental. Ambos se encargarán de estudiar su caso, atender su dolencia y proponerle el mejor tratamiento para usted.

Diagnóstico por escáner 3D en Hortaleza

El Diagnóstico por escáner 3D es uno de los métodos de análisis y de estudio más punteros y actualizados para estudiar las piezas dentales de los pacientes. Gracias a esta técnica, los profesionales conocerán el estado de la dentadura de sus pacientes y determinarán las acciones que podrán llevar a cabo. 

Tratamientos de estética dental en Carretera Canillas

Los tratamientos de Estética dental disponibles en Odontomedic son varios y distintos entre sí. Para todos ellos, el doctor Julio Porras atenderá su caso. En concreto:

  • Carillas dentales:
  • Ortodoncia invisible:
    • Invisalign.
  • Carillas o fundas dentales de porcelana.
  • Blanqueamiento dental.
  • Carillas o fundas dentales de composite.
  • Rejuvenecimiento labial y facial mediante ácido hialurónico.

Endodoncia y periodoncia en Odontomedic

La doctora Helena Ramos Flores está especializada en Periodoncia. De esta manera, los habitantes del barrio de Canillas pueden disfrutar de los tratamientos de periodoncia o periodontología de la mano de grandes profesionales.

En cuanto a la Endodoncia, el doctor Ramón Gil ofrece soluciones de calidad y ajustadas a cada caso. Los pacientes son lo más importante para Odontomedic y por ello los atendemos con cariño y profesionalidad.

Odontopediatría en Hortaleza

Los más pequeños de casa también son importantes en Odontomedic. La doctora Dora Cardenas es nuestra experta en odontopediatría. Ella ayudará a vuestros hijos a no tener miedo de acudir al dentista y a tener una boca sana y perfecta.

Odontogeriatría en Carretera Canillas

Los profesionales en Odontogeriatría de Odontomedic ayudarán a solucionar las patologías más comunes en los pacientes de edad avanzada. Sean cuales sean sendos requerimientos, nuestros odontólogos le ayudarán.

¿Qué te ofrecemos desde Odontomedic en Canillas? 

Los profesionales de Odontomedic te ofrecen atención personalizada y siempre procurando que te sientas lo más agusto posible. Todos sabemos que el dentista es un profesional al que suele dar miedo acudir, pero nada más lejos de la realidad. 

Nosotros apostamos por un trato atento al paciente, ayudándole frente a cualquier incidencia y resolviendo todas sus dudas antes, durante y después del tratamiento. Así que si quieres cuidar tu sonrisa, que no sea el miedo el que te pare.  

Apuesta por tu salud dental con la ayuda de Odontomedic