Inicio » Odontogeriatría en Canillas y Hortaleza con Odontomédic

odontogeriatria_odontomedic_madrid

¿Qué es la odontogeriatría para Odontomédic?

 

La odontogeriatría es la disciplina que se define como la atención de salud bucal especialmente dedicada a la atención de personas de más de 65 años de edad. Estas personas vienen influenciadas por procesos de degenerativos y enfermedades que se asocian habitualmente con personas de edad avanzada.

 

Esta especialidad tiene en cuenta la edad de los usuarios para solucionar patologías bucales y aplicar los tratamientos necesarios a las mismas. Desde dentaduras y prótesis, hasta limpiezas bucales o endodoncias, todo ello desde la perspectiva de la odontogeriatría.

 

Odontogeriatría en Odontomédic (Canillas y Hortaleza)

 

En Odontomédic, disponemos de profesionales altamente cualificados para atender a usuarios y usuarias de edad avanzada. La parte psicológica es importante, así como la física: una personas con ciertas patologías consecuencia de su edad requiere una atención especializada y algo distinta al resto de personas. 

 

Las patologías más frecuentes de los pacientes de edades avanzadas y/o ancianos se centran en periodontitis, edentulismo o pérdida total o parcial de piezas dentales, caries y atrición dental. Asimismo, muchos de estos pacientes presentan una elevada sequedad bucal, pudiendo llegar a la xerostomía, por causa patológica o por los medicamentos que se ingieren.

 

Para cada una de estas problemáticas, Odontomédic pone una solución práctica, rápida y sencilla para sus pacientes de Hortaleza y Canillas.

 

Tratamiento de Odontogeriatría en Canillas y Hortaleza

 

Si usted es uno de estos pacientes de más de 65 años o conoce a alguien que lo es y reside en la Carretera de Canillas y en Hortaleza, le animamos a ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Odontomédic. Pida cita para cualquier servicio de Odontogeriatría.

 

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leído y acepto la cláusula de protección de datos.