Inicio » Estética dental en Canillas y Hortaleza gracias a Odontomédic
estetica_dental_paciente_consulta

La estética dental es esa disciplina de la odontología con la cual se trata al paciente mediante una serie de técnicas con el objetivo de que este consiga una sonrisa sana y bonita.

Cuide su sonrisa y lúzcala bonita sin complicaciones

Como toda disciplina odontológica, la salud está por delante de lo físico. Sin embargo, este segundo aspecto sí que resulta más relevante en esta especialidad, ya que el resultado no solo tiene que ser saludable, también estéticamente atractivo y bonito.

 

Ortodoncia invisible y carillas dentales en Madrid con Odontomédic

Las familias de métodos más frecuentes y pertenecientes a la especialidad de estética dental son las carillas dentales y la ortodoncia invisible, aunque también se encuentran el blanqueamiento dental y el rejuvenecimiento labial y facial.

Todas ellas ponen a disposición de los pacientes muchas técnicas, especialmente recomendadas para determinadas patologías o circunstancias. Algunas de las más comunes son las siguientes:

 

  • Carillas dentales:
    • Carillas o fundas dentales de porcelana.
    • Carillas o fundas dentales de composite.
  • Ortodoncia invisible:
  • Blanqueamiento dental.
  • Rejuvenecimiento labial y facial mediante ácido hialurónico.

 

Consiga una sonrisa bonita y sana en Hortaleza y Canillas con el equipo de Odontomédic

Los residentes en Hortaleza y, concretamente, en la carretera de Canillas tienen a su disposición el equipo de profesionales de Odontomédic. Todos ellos están especializados en diversas disciplinas, entre las cuales se encuentra Estética Dental.

¿Necesita un tratamiento en estética dental, pero no sabe exactamente cuál escoger? No se preocupe, póngase en contacto con Odontomédic, cuéntenos su caso y le daremos cita. Una vez allí, le recomendaremos el mejor tratamiento para usted.

 

 

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leído y acepto la cláusula de protección de datos.