El escáner 3D es un método de análisis con el que se permite diagnosticar distintas patologías y problemáticas odontológicas. Todo ello sin ejercer dolor al paciente y con un sistema muy sencillo.
Odontomedic ofrece este tipo de pruebas diagnósticas a sus pacientes. A continuación, ofrecemos información sobre el procedimiento y sobre qué tipo de puntos positivos aporta, tanto al equipo médico como al paciente.
Como ya se ha comentado anteriormente, el escáner 3D es una prueba diagnóstica con la que se crean imágenes tridimensionales de los dientes, tejidos blandos, trayectoria de los nervios y huesos.
Estas imágenes facilitan y mejoran el diagnóstico, en comparación a otras pruebas más antiguas. Además, permiten determinar el mejor tratamiento para cada paciente, ya sea en caries radiculares, ortodoncia, implantes y para cualquier procedimiento quirúrgico.
La prueba de diagnóstico por escáner 3D permite una serie de ventajas, las cuales son las siguientes:
Los profesionales de Odontomedic ofrecen a los vecinos de Carretera Canillas y de Hortaleza las pruebas de diagnóstico por escáner 3D. Si vives por esta zona o en Madrid y estás interesado en ellas, acude a nuestra clínica y te atenderemos sin problemas.
Si por el contrario, quieres consultar antes o pedir cita previa, rellena el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Odontomedic te ofrece una odontología profesional, segura y de calidad!