Odontomedic ofrece muchos tratamientos odontológicos en el distrito madrileño de Hortaleza, concretamente en la Carretera de Canillas. La endodoncia es uno de ellos y una gran solución para el temido dolor de muelas debido a una caries.
La endodoncia suele ser uno de los tratamientos más temidos, debido a su procedimiento a su curación. Sin embargo, los profesionales de nuestro centro tienen muy en cuenta en bienestar de los pacientes, tranquilizándolos y explicándoles todo el procedimiento en detalle. De esta forma, no hay dudas y las personas se quedan más tranquilas durante el proceso.
La endodoncia es un tratamiento que consiste en la extirpación de la pulpa dental de la pieza afectada. Este procedimiento se realiza cuando la caries ha llegado al nervio del diente. Esto se denomina comúnmente como que la caries ha afectado o ha llegado al nervio del diente.
De ahí que el dolor sea profundo y punzante, intenso y a ráfagas. Es decir, la caries duele porque la infección ha penetrado hasta la raíz del diente, hasta el nervio que es, precisamente, lo que provoca el dolor.
las caries que requieren endodoncia se pueden diagnosticar fácilmente por los siguientes signos y síntomas:
Para solucionar un problema como es el dolor de muelas, recomendamos solicitar cita de urgencia en Odontomedic. Los profesionales de nuestro centro especializados en la endodoncia tratarán su caso y resolverán su problemática en el menor tiempo posible.
Además, siempre le recomendaremos unos hábitos de limpieza, mantenimiento y medicación dentales adecuados para la buena recuperación de la zona y el bienestar de su pieza dental.