Relleno de ojeras con ácido hialurónico: un tratamiento seguro y efectivo -

Relleno de ojeras con ácido hialurónico: un tratamiento seguro y efectivo

El relleno de ojeras con ácido hialurónico permite matizar el tono oscuro que se forma y además solucionar el hundimiento. Una opción efectiva y segura.

El acido hialurónico es sin dudas la estrella de la medicina estética. Es un componente que se encuentra presente en nuestra piel de manera natural. Con el paso del tiempo, esta sustancia que aporta hidratación y elasticidad va desapareciendo provocando arrugas, flacidez, hundimientos o matices oscuros como en la zona de las ojeras.

Con el objetivo de revertir la pérdida de ácido hialurónico en la zona de las ojeras, en el campo de la medicina estética desarrollaron un procedimiento que soluciona el hundimiento y el matiz oscuro que se genera. Es una manera de acabar temporalmente con los signos de cansancio en el rostro.

Te puede interesar: ¿Qué es el tratamiento sin cirugía Full Face?

La falta de sueño, el estrés, malos hábitos, envejecimiento cutáneo, tabaco o simplemente genética, producen las ojeras. Afortunadamente, los rellenos dérmicos para ojeras son aptos para la mayoría de la gente, independientemente de su edad.

¿Cómo se realiza el procedimiento de relleno de ojeras?

En primer lugar el paciente accede a una consulta de valoración gratuita. Es una instancia para determinar cómo será el tratamiento e informar a cada persona sobre el procedimiento.

Cuando se realiza el tratamiento, el paciente se recuesta en una camilla y el médico inyecta acido hialurónico que permite rellenar el hundimiento. Con el ácido hialurónico vamos a poder recuperar la vitalidad de la mirada y mostrar un aspecto más juvenil.

La calidad de la piel es muy importante en el relleno de orejas, porque su eficacia y resultados serán más satisfactorios en pacientes que presenten una buena salud dérmica.

Las infiltraciones  de ácido hialurónico se realizan sin anestesia, aunque a veces se puede aplicar una pomada anestésica para paliar el dolor. Se trata de un tratamiento rápido que permite volver a la rutina enseguida, ya que aunque en la zona abordada puede aparecer alguna pequeña inflamación o hematoma es posible disimularlos con maquillaje.

¿Qué logrará el relleno de ojeras con ácido hialurónico?

Al inyectar esta sustancia tan beneficiosa en el surco lagrimal, se logra remediar el hundimiento que hay en la zona otorgando volumen. Además, hidrata y permite matizar el color oscuro que se forma con el paso del tiempo.

¿Qué hacer después del tratamiento?

En Odontomedic hacemos siempre recomendaciones personalizadas. Sin embargo, en la generalidad de los casos podemos sugerir no tomar sol o acudir a saunas en las 48 horas posteriores a la infiltración.

Si aparecen dolores o molestias es importante consultar qué analgésicos es recomendable tomar.

El relleno de ojeras, ¿es temporal o permanente?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico debe repetirse cada cierto tiempo. La duración aproximada es entre 9 y 12 meses, aunque el tiempo es relativo y depende de cada persona, del estado de su piel y de los hábitos de belleza que tenga.

Cómo gestionar tu cita

Si tienes interés en este procedimiento o en cualquier intervención de odontología o medicina estética consulta nuestra web o llama al 91 300 18 48. Nuestra clínica se encuentra en Madrid, en Carretera Canillas, 43. Recuerda que puedes solicitar tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso