04 Abr Russian Lips: la tendencia más buscada en relleno de labios
El relleno de labios Russian Lips busca armonizar el rostro con la aplicación de ácido hialurónico, consiguiendo unos labios más carnosos y con volumen sin necesidad de una proyección delantera.
Nuestros médicos especialistas valorarán diferentes factores antes de aplicar la técnica a cada paciente:
- Altura del surco nasolabial
- Dimensiones del labio.
- Relación del labio con otras estructuras faciales.
- Espacio entre los ojos.
- Perfil de la nariz.
- Tamaño de los ojos.
- Forma de las cejas.
- Altura de los pómulos.
Con la técnica de relleno de labios adecuada, localizada en la zona más superficial del borde de la boca, sin tocar el perfil labial, engrosando y elevándose mediante agujas, conseguiremos así la mejor versión del labio de cada paciente.
Todas las pacientes que se realizan el relleno de labios Russian Lips quieren repetir, pero debes saber que, al igual que otros tratamientos de medicina estética, es totalmente reversible en caso de ser necesario. Para retirar el ácido hialurónico en los labios solo es necesario infiltrar hialuronidasa. El cual es un producto que no genera perjuicio ya que viene de una familia de enzimas que disuelven el ácido hialurónico.
La corrección se puede ir realizando cada 6 o 12 meses, para así mantener el mismo volumen.
Laura Escanes, Kylie Jenner y Britney Spears son algunas de las celebrities que se han realizado el relleno de labios Russsian Lips.
Si quieres conseguir un resultado favorecedor y natural de Russian Lips en Madrid, en Odontomedic te realizaremos un estudio personalizado de los labios, ya que cada paciente cuenta con unas características diferentes y queremos que obtengas el mejor resultado para ti.