03 Mar Láser Plexr: elimina el exceso de piel de tus párpados sin cirugía
¿Conoces el Láser Plexr? La regeneración estética de la piel está registrando un mayor interés hacia los métodos de tratamiento mínimamente invasivos, seguros y menos dolorosos.
El láser PLEXR es una técnica revolucionaria que se utiliza para tratar el exceso de la piel y las arrugas perioculares.
Se trata de un sistema de sublimación de los tejidos tratados, sin causar daño al tejido circundante. Por lo que es una técnica de estética con la que es posible tratar zonas especialmente sensibles sin causar cicatrices ni pigmentaciones. Además, a diferencia de otras técnicas como la del electrobisturí o el láser convencional, este no produce daños térmicos en la piel.
Algunas de las ventajas del láser Plexr son:
1. Es un tratamiento que se puede hacer de forma ambulatoria. 2. No se necesita anestesia, aunque un anestésico tópico ayudará.
3. Sus resultados en el momento de máximo esplendor son muy interesantes produciendo un rejuvenecimiento ocular muy natural.
Es un tratamiento donde se realizan en la zona a tratar, unas pequeñas quemaduras puntiformes. Estas quemaduras controladas con los profesionales de Odontomedic provocarán la retracción del tejido.
Finalizada la sesión, en la zona tratada aparecerán unas costras de color oscuro que se desprenderán al cabo de cinco o siete días y obtendremos el resultado de rejuvenecimiento de la mirada que tanto deseamos. Aquí puedes ver cómo es el proceso del Láser Plexr.