Inicio » Medicina estética

Expertos en Medicina estética en Madrid

Años de experiencia en el sector
Los mejores profesionales a su servicio
Asesoramiento personalizado para cada paciente
Aparatos de última generación

    Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Mensaje:

    He leído y acepto la cláusula de protección de datos.

    fox eyes

    ESFECTO FOX EYES, LEVANTAMIENTO DE CEJAS

    En estos momentos es uno de los tratamientos mas demandados. Se ha convertido en el secreto de las caras mas conocidas para conseguir una mirada felina y sexy.

    Ser trata de una técnica exclusiva para elevar la cola de las cejas logrando esa profundidad en la mirada cautivadora.

    En ODONTOMEDIC para conseguir este efecto fox eyes realizamos una técnica propia combinada de hilos tensores y toxina botulínica .El tratamiento es totalmente personalizado, ya que depende de las características de cada paciente, por lo que es imprescindible la valoración previa

    IMG_0116

    ÁCIDO HIALURONICO MD CODES, LO ÚLTIMO EN RELLENOS DE REJUVENECIMIENTO

    Hay muchos signos del envejecimiento facial como: la pérdida de grasa en la piel que hace que se empiece a descolgar la cara, que se marquen las líneas nasales y la falta de volumen en los huesos faciales. Para combatir estos signos, los rellenos faciales son una de los técnicas más eficaces para el rejuvenecimiento facial médico estético.
    Hace un año, el prestigioso cirujano plástico y estético brasileño, Dr. Mauricio de Maio, enseñó en Inglaterra su última y revolucionaria técnica inyectable: MD Codes ¿Qué es MD Codes? Una serie de inyecciones de relleno localizadas, que se ponen no allí en la zona donde se precisan, si no que se ponen en donde reside la causa del problema. El resultado es, no sólo conseguir un rejuvenecimiento del rostro, sino modificar los rasgos que han cambiado con el paso del tiempo. Es decir, dar volumen con un relleno mínimamente invasivo que rejuvenecen y eleva la piel de una manera muy natural. Las áreas a tratar son básicamente las mejillas, barbilla, labios y la mandíbula.

    este5

    AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

    Es un tratamiento sencillo con el que mejoras el volumen de una de las partes más visibles y bonitas del rostro: los labios.

    El Ácido Hialurónico es un producto reabsorbible de origen no animal que no produce alergias ni reacciones, siendo aceptado perfectamente por el organismo humano. Es el tratamiento perfecto para aquellas personas que quieren dar volumen, firmeza y perfilado natural a sus labios.

    este_ojo9

    BLEFAROPLASTIA NO QUIRURGICA ( PARPADO CAIDO)

    Es una técnica que permite al medico ir diseñando la retracción parpebral a medida que avanza el tratamiento, el cual puede irse haciendo en varias sesiones hasta obtener el resultado óptimo.
    La técnica consiste en sublimar los corneocitos superficiales sin causar hemorragia y lesionar a tejidos circundantes. Es un procedimiento rápido y seguro al que sigue un edema y una inflamación transitorio y la aparición de pequeñas costritas de medio milímetro que caen en los 3-7 días posteriores.
    El resultado estético es muy bueno y el procedimiento no resulta tan costoso, pudiendo hacerse en varias sesiones espaciadas por un mes.

    este2

    GRASAS LOCALIZADAS Y CELULITIS

    Con mesoterapia lipolítica basada en la administración de una mezcla de sustancias mediante pequeñas inyecciones hipodérmicas en las zonas afectadas, disolviendo la grasa acumulada y provocando una reducción del volumen. “También consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Las zonas más frecuentes de aplicación son los glúteos, el abdomen, las cartucheras, muslos y rodillas. Los efectos son visibles entre la quinta y sexta sesión e inicialmente se recomienda su realización dos veces por semana”, nos cuenta, y explica que durante el periodo que dura el tratamiento, pueden aparecer pequeños hematomas, por lo que se recomienda evitar la exposición

    La celulitis siempre se puede mejorar con tratamientos médicos estéticos. Existen mecanismos para favorecer el drenaje y la oxigenación de la zona, como es la mesoterapia y carboxiterapia para liberar la fibrosis de la piel y liberar esos hoyuelos”

    Medicina estética en hortaleza (Madrid)

    ELIMINACIÓN DE VARICES

    Las varices son dilataciones anómalas de las venas debido a la incapacidad de la pared venosa para mantener su función e impulsar la sangre al corazón. Ademas del inestecismo puede ocasionar pesadez, hormigueos, ulceras, flebitis e hiperpigmentaciones. El tratamiento que tenemos es la esclerosis que consiste en la inyección de una sustancia esclerosante que produce una reacción inflamatoria y fibrosis en las paredes internas de la vena enferma, por tanto ocasiona obliteración y desaparición de la variz.
    Las sesiones dependerán de cada paciente y se verá en el transcurso del tratamiento. Sesiones cada 15 días.

    este6

    CODIGO DE BARRAS DEL LABIO SUPERIOR

    Son las arrugas finas verticales situadas encima del labio superior, también conocidas como código de barras, aparecen con el paso de la edad fruto de la expresión que rodea el contorno de la boca, en la que contamos con numerosos músculos.

    Estas arrugas responden muy bien al tratamiento con el Plexr (otras opciones incluyen toxina botulínica y rellenos).Bajo anestesia tópica, empleamos el Plexr en los bordes de cada arruga para tensar la piel y así levantar el fondo de la arruga. Resultados sorprendentes con mayor duración que rellenos de ácido hialurónico.

    hilos tensores hortaleza

    HILOS ESPICULADOS Y CONOS PARA FLACIDEZ DE CARA Y CUELLO

    Los Hilos Espiculados o hilos multifilamentos, están fabricados con polidioxanona.Los Hilos Conos fabricados de ácido poli láctico y policapronolactona.Siendo los dos hechos de materiales reabsorbibles, estimulando la producción de Colageno y elástica en la dermis.
    Con su colocación- trabajaremos la flacidez del rostro y cuello o de otras zonas del cuerpo que tratemos, consiguiendo efecto lifting.
    Las pequeñas espículas o conos se enganchan a la dermis para tensar la piel y así conseguir el efecto lifting que todos buscamos cuando la flacidez se instaura en el rostro.
    Así, dispondremos de más puntos de anclaje en la dermis y conseguiremos mejores resultados tanto en la visibilidad como en el efecto tensor. Asimismo, se prolonga la duración del efecto, de 12 a 24 meses.
    Indicaciones :
    Papada
    Arrugas del cuello.
    Surcos nasogeniano
    Perfil mandíbulas

    intracel

    INTRACEL-RADIOFRECUENCIA ENDODÉRMICA

    Es un dispositivo que produce un calentamiento endodérmico con microagujas de oro, estimulando el fibroblasto produciendo colágeno crea una regeneración de la piel y tensado de la misma.

    verrugas_odontomedic_canillas

    TECNICA DE PLEXR PARA ELIMINAR XANTELASMAS, VERRUGAS, LUNARES Y QUERATOSIS

    Es una plataforma medica, que nos permite eliminar estas patologías dermatologicas de forma no quirúrgica sublimando los tejidos de forma indolora y sin causar hemorragias, hematomas ni cicatrices.

    este8

    PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

    La ventaja del uso del Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como PRP, en los tratamientos Antiage, es la de utilizar una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

    Es un tratamiento REGENERATIVO para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.

    este16

    TRATAMIENTO DE OJERAS CON REDENSITY ll

    Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico especifico para esta zona , la Dra Zuluaga con mucha experiencia , utiliza Redensity ll, un acido hialurónico especifico para esta zona, que ademas tiene aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales, un complejo reestructurante de la piel, para rellenar el surco bajo los ojos. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios, utilizando la técnica adecuada. Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones.

    tratam_cabello

    MESOTERAPIA CAPILAR PARA ALOPECIA CON PLASMA Y DUTASTERIDE

    PLASMA 
    Este procedimiento consiste en la extracción de una muestra de sangre del paciente, prepararla para disponer de la fracción plasmática (y en ella, las plaquetas y los factores de crecimiento) y reinyectarla en forma de microinyecciones superficiales (mesoterapia) en la dermis del cuero cabelludo para que llegue a la raíz del cabello. Las plaquetas contienen abundantes factores de crecimiento, sustancias que ayudan a regenerar los folículos pilosos en la zona infiltrada, haciendo llegar más nutrientes y aumentado la proliferación celular”. Fortaleciéndo el cabello consiguiendo que esté con más brillo y de aspecto más sano.
    Se recomiendan de 3 a 4 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas y un recordatorio cada año.

    La técnica de mesoterapia con dutasteride consiste en la infiltración del fármaco en el cuero cabelludo, de forma que este llegue directamente a la raíz del cabello y realice localmente su acción antiandrogénica. El tratamiento tiene una duración aproximada de 20 minutos y la aplicación previa de anestesia local minimiza las molestias asociadas. La recuperación es total e inmediata tras finalizar el tratamiento, pudiendo hacer una vida completamente normal tras el mismo.

    trata_peeling

    PEELING QUÍMICO B.R.A

    Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento con efecto peeling de ácido tricoloroacético (TCA): eficaz, seguro y adaptable. Se puede utilizar la concentración más adecuada dependiendo de la indicación (15% o 30% de TCA). Evita la hiperpigmentación postinflamatoria gracias a la combinación de la vitamina C y el ácido fítico.

    Rejuvenece la piel
    Aporta luminosidad
    Corrige las imperfecciones de la piel
    Mejora textura de la piel
    Elimina manchas
    Reduce poros

    este1

    TOXINA BOTULÍNICA PARA ARRUGAS DE EXPRESIÓN

    La toxina botulina es una sustancia que infiltrada en los músculos de la expresión facial , produce una relajación de los mismos no dejando que se contraigan y por consiguiente la arruga no se forma. Su efecto es temporal y dura de 4 a 6 meses.

    este4

    LIFTING SIN CIRUGÍA

    Mediante la infiltración de materiales de última generación (hidroxiapatita calcica RADIESSE o Capronolactona ELLANSÉ)utilizando finas agujas o cánula en forma de vectores conseguimos gracias al estimulación del colágeno un efecto tensor en el rostro.

    CARBOXITERAPIA_3

    CARBOXITERAPIA

    La carboxiterapia consiste en la infiltración de de gas dióxido de carbono estéril a nivel intra o subdermico, indicada en celulitis, ojeras, flacidez facial y corporal, alopecia etc.
    La cavitacion es una técnica estética no invasiva indicada para eliminar grasas acumuladas en zonas localizadas del cuerpo. Permite perder volumen rápidamente y de manera poco agresiva.
    La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Mejorando el drenaje del mismo.

    este7

    PROFHILO: HIDRATA Y ELIMINA FLACIDEZ

    En Clínica ODONTOMEDIC, unimos la mejor técnica con el mejor producto para así conseguir el mejor resultado. Apostamos por el último descubrimiento: Profhilo, un ácido hialurónico de grado ultrapuro, producido mediante un proceso de biofermentación patentado que tiene el nivel mundial de calidad muy alta en pureza, seguridad y en su alta resistencia a los procesos de producción térmica.

    Indicaciones:

    – Está recomendada para pieles apagadas, que hayan perdido tonicidad, elasticidad, hidratación, pieles finas, fotoenvejecidas…

    -Aporta volumen a tejidos y redibuja el contorno facial

    -Mejora la flacidez de cara, cuello y escote

    -Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel.

    cuello_medicina_estetica

    TRATAMIENTO DE FLACIDEZ EN CUELLO CON PROFHILO

    Es un ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con una concentración elevada del mismo; que infiltrándole en cuello con la técnica BAP. Mejora la textura, elasticidad e hidratación de la piel, con un efecto tensor inmediato.

    rostro_estetica_hombre_hortaleza

    REJUVENECIMIENTO FACIAL EN HOMBRES

    Existen varias técnicas que se adaptan a las particularidades de cada rostro, desde la voluminización dinámica con efecto lifting mesoterapia facial para hidratación profunda, rellenos faciales para reponer las pérdidas de volumen sin cirugía, toxina botulinica, peelings.. etc

    5CF81224-B332-4787-B7F3-5BC4D9A032C8

    REDENSIFICACIÓN CON REDENSITY

    La redensificación es un nuevo tratamientopara la corrección y prevención del envejecimiento cutáneo que activa las funciones de las células de la piel proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación.
    Ventajas
    Acción reestructurante y regeneración celular: combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y firmeza.
    Efecto antioxidante: combate el fotoenvejecimiento de la piel.
    Ácido hialurónico de alto peso molecular, no reticulado: responde a las tendencias actuales en el mercado de la estética.

    este4

    REALCE DE POMULOS

    Aumento de pómulos con ácido hialurónico y mejillas se realiza en una sola sesión. Después de explicarle personalmente el procedimiento y realizar la historia médica, el procedimiento es bastante sencillo. Nosotros trabajamos cuidadosamente esta técnica siguiendo los siguientes pasos:

    • Limpieza de la piel de cremas, polución, etc.
    • Aplicación de una crema anestésica para minimizar las molestias de la aplicación.
    • Aplicación con microcanula a nivel profundo..
    • Comprobar la ausencia de marcas y masaje para distribuir el producto.
    • Entrega de las instrucciones post-tratamiento.