02 Sep ¿Qué es el tratamiento sin cirugía Full Face?
Un rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano es posible. El tratamiento Full Face reúne diferentes técnicas de medicina estética para conseguir resultados sorprendentes. Te explicamos en qué consiste.
Qué es Full Face
Full Face es el procedimiento que permite moldear y rejuvenecer el rostro sin cirugía, aprovechando los beneficios de la medicina estética, que ofrece tratamientos con excelentes resultados adaptándose a la realidad de los pacientes.
Full Face o también conocido como “remodelación facial sin bisturí” es un procedimiento que, por medio de tratamientos mínimamente invasivos, permite remodelar y rejuvenecer de manera ambulatoria el rostro de un pacientes.
En este procedimiento es esencial la mano de un profesional cualificado que sepa abordar cada rostro de manera personalizada. De esta manera se hacen los retoques en los puntos estratégicos logrando resultados naturales y armónicos.
Te puede interesar: Técnica rusa de aumento de labios: características y beneficios
Para obtener los mejores resultados, se pueden emplear los productos como acido hialurónico, toxina botulínica (botox) o hilos tensores. Todo depende de cada paciente y de sus necesidades.
Qué tratamientos incluye el Full Face
El Full Face reúne distintos tratamientos, que se seleccionan en base a las necesidades de cada rostro. Te explicamos los más destacados.
Ácido hialurónico
En mandíbula, mentón, ojeras, pómulos, nariz, labios, surco nasogeniano y comisura de los labios (las llamadas líneas de marioneta). El ácido hialurónico se emplea como relleno y como estimulador de colágeno y sus resultados son impecables.
Toxina botulínica (botox)
El botox relaja la musculatura, consiguiendo una reducción de arrugas y líneas de expresión en la frente, patas de gallo y entrecejo.
Hilos tensores
Los hilos tensores se utilizan para elevar ojos y la cola de la ceja
Cabe mencionar que antes del tratamiento se aconseja la aplicación de anestesia local para llevar adelante el procedimiento sin molestias y de manera tranquila.
Resultados del Full Face
Después del tratamiento Full Face, el paciente podrá ver la modificación instantánea y completa de su rostro. También se logra compensar la pérdida de volumen provocada por el envejecimiento; la flacidez, el estado de los tejidos y las expresiones marcadas por el tiempo. Este tratamiento nos permite rellenar esos espacios y evitar la incidencia continuada en las líneas de expresión.
Ventajas de utilizar algunos productos en Full Face
En el caso del acido hialurónico y los hilos tensores, se puede agregar que ambos activan la propia producción de colágeno. Los resultados a la hora de rehidratar la piel no solo provienen del tratamiento, sino de la activación que éste genera en el propio organismo del paciente. Por eso, los efectos pueden durar alrededor de los 6-8 meses desde su aplicación.
La versatilidad de Full Face nos permite recomendarlo a pacientes de diferentes rangos de edad, desde personas más jóvenes que desean afinar, dar volumen o destacar facciones hasta personas de edad avanzada que quieren rejuvenecer y mostrar un aspecto más saludable.
Cómo gestionar tu cita para un Full Face
Si tienes interés en este procedimiento o en cualquier intervención de odontología o medicina estética consulta nuestra web o llama al 91 300 18 48. Nuestra clínica se encuentra en Madrid, en Carretera Canillas, 43. Recuerda que puedes solicitar tu primera cita gratis, realizamos un estudio de tu fisionomía y te damos presupuesto sin ningún compromiso