[wpseo_breadcrumb]

aumento-perfilado-labios

Los labios son una de las regiones del rostro que más belleza y más sensualidad proporcionan. Muchas personas maquillan esta región según los cánones o gustos estéticos personales, potenciando su aspecto y su forma con colores y perfilados variados. Otras acuden a la medicina estética y se someten a tratamientos más duraderos para mejorar el aspecto de sus labios.

De hecho, en Odontomedic ofrecemos aumento y perfilado de labios dentro de nuestros tratamientos en medicina estética para mejorar el aspecto de esta región de su rostro. ¿Le interesa? A continuación le damos más información.

 

Aumento de labios en Odontomedic

Unos labios armónicos y simétricos resultan muy bellos. El aumento de labios que ofrecemos en Odontomedic le ayudará a conseguirlos, dejando esta región de su rostro con aspecto carnoso y saludable.

¿Dispone de unos labios finos cuyo tamaño desea aumentar de forma sencilla y adecuada para su salud y su rostro? Los profesionales de Odontomedic le ayudarán a conseguirlos de una forma muy poco agresiva y de fácil curación.

El método consiste en la inyección de pequeñas cantidades de ácido hialurónico distribuidas en varias sesiones. Estas le ayudarán no sólo a aumentar el tamaño de sus labios, también a mejorar su hidratación.

 

Perfilado de labios en Carretera Canillas con Odontomedic

Con el envejecimiento y el paso de los años, muchos individuos pueden experimentar un deterioro del perfil de sus labios o lo que es lo mismo: un aplanamiento del filtrum y el arco de cupido y una pérdida de definición y perfilado del mismo.

Esto puede provocar que los labios disminuyan su definición y se vean menos tersos, voluminosos e hidratados. Con el ácido hialurónico esto es posible de reconducir con unas inyecciones periódicas y sencillas. Esto hará que el perfil de sus labios vuelva a activarse y a apreciarse más claramente.

En Odontomedic, le ofrecemos un perfilado de labios sencillo y saludable. Siempre priorizamos el bienestar de nuestros pacientes, aconsejándoles las mejores intervenciones para sus casos y peticiones. ¡Perfile sus labios en Hortaleza con nosotros!

 

Aumenta y perfila tus labios con los profesionales de Odontomedic en Hortaleza

Pide cita para perfilar o aumentar el tamaño de tus labios con Odontomedic

    Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Mensaje:

    He leído y acepto la cláusula de protección de datos.