Inicio » Ortodoncia invisible (Invisalign)
ortodoncia_invisible_madrid

Ortodoncia invisible en Canillas y Hortaleza con Odontomedic

Los tratamientos de ortodoncia son importantes para los profesionales de Odontomedic. Los pacientes confían en nosotros para perfeccionar su sonrisa y lucirla de una forma con la que ellos se sientan más cómodos.

En Odontomedic ofrecemos muchas tipologías de tratamientos en ortodoncia. Desde la clásica y más utilizada, hasta las modalidades más modernas y amigas de la estética para los clientes. Esta es la que aquí nos ocupa: la ortodoncia invisible y la más conocida, el Invisalign.

 

Perfecciona tu sonrisa con ortodoncia invisible gracias a Odontomedic

El doctor Ghassan Alkorabi, especialista de odontología en Odontomedic, ofrece a nuestros pacientes un enfoque personalizado, estudiando cada caso en especial y de forma individualizada. De esta forma, el usuario tiene la garantía que el tratamiento que recibirá será el mejor para sí y para su problemática.

 

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible se alza como una alternativa a los tratamientos tradicionales de esta especialidad odontológica. Con ella, los pacientes pueden perfeccionar el estado y la forma de su sonrisa, mejorando la oclusión y librándose de imperfecciones como el apiñamiento.

Aquello que destaca en la ortodoncia invisible respecto al resto de tratamientos es que los mecanismos para llevar a cabo el proceso son, tal y como indica su nombre, invisibles. Es decir, es una manera de perfeccionar la sonrisa teniendo en cuenta la estética dental y la personal del propio paciente.

 

Invisalign con Odontomedic en Canillas y Hortaleza (Madrid)

El tratamiento Invisalign es una de las formas de ortodoncia invisible que existen en el mercado. Se presenta en una férula transparente, es decir, una funda prácticamente imperceptible que se puede quitar y poner en función de las indicaciones del dentista y de la vida del paciente.

El tratamiento se acompaña con revisiones en consulta, cuya periodicidad va indicando el profesional encargado del paciente. No obstante, el procedimiento habitual indica que las férulas se renueven cada dos semanas, siguiendo con los movimientos de la dentadura.

 

¿Qué tipos de Invisalign existen?

 

  • Invisalign  Express: diseñado para corregir, en un periodo de 3 a 6 meses, problemas de ortodoncia simples. Por ejemplo, aglomeración, apiñamiento o espaciamiento dental. También se incluyen los problemas asociados a la recaída ortodóntica, que se pueden corregir en 10 etapas de alineadores o menos.

 

  • Invisalign Lite: corrige problemas de ortodoncia menores, como el hacinamiento moderado, los espacios interdentales y los problemas de alineación, como los que requieren un máximo de 14 etapas de tratamiento. Todo esto implica una solución significativamente más breve, de entre 6 a 7 meses.

 

  • Invisalign Comprehensive: diseñado para rectificar desalineaciones dentales moderadas y graves. Se aplica en pacientes que precisan más de 14 alineadores, los cuales deben utilizarse un mínimo de 22 horas seguidas al día. El tratamiento dura de entre 7 a 18 meses, llevando una revisión cada 6 semanas.

 

Una sonrisa perfecta y sana con Odontomedic en Carretera de Canillas (Madrid)

Cualquier residente del barrio de Hortaleza en la ciudad de Madrid y de otros puntos de la localidad podrá disfrutar de los tratamientos que ofrecemos en Odontomedic. ¿Necesitáis más información sobre consultas, citas o un tratamiento en concreto? Contacta con nuestro equipo rellenando el formulario que tienes a continuación:

 

    Nombre:

    Email:

    Teléfono:

    Mensaje:

    He leído y acepto la cláusula de protección de datos.