Los pómulos o mejillas son una de las partes del rostro a las que cada vez más personas someten a tratamientos de medicina estética. Algo que viene muy motivado también por la facilidad del método para realizar las distintas adaptaciones y de la poca agresividad del mismo.
En Odontomedic ofrecemos realce de pómulos para aquellas personas que desean dar un aire nuevo a su rostro y evitar los signos de la edad o de la flacidez. Estamos situados en la Carretera de Canillas del barrio Hortaleza. Si tú que estás leyendo esto, te interesa este tratamiento, sigue leyendo para saber cómo lo hacemos.
Uno de los pilares de la medicina estética es el bienestar del paciente por encima de los asuntos estéticos. Por este motivo, todos los tratamientos que ofrece esta disciplina están enfocados a mejorar, pero también a que el paciente no sufra ni se exponga a peligros cuando lo hace.
Por este motivo, el realce de pómulos resulta tan efectivo y ayuda a muchos de los pacientes que llegan a Odontomedic con problemas de flacidez, marcas de expresión o arrugas. En definitiva, los pómulos representan un 70% del total del rostro y su estado determina no sólo la belleza de quien los porta, también su seguridad y su autoestima.
El ácido hialurónico es la base para el tratamiento de realce de pómulos que ofrecen los profesionales de Odontomedic en nuestro centro de Canillas (Hortaleza, Madrid). Una simple inyección de esta sustancia permite mejorar los siguientes puntos de las mejillas:
Hay que tener en cuenta que el tratamiento de realce de pómulos no solo permite rejuvener el rostro y evitar la flacidez del mismo, también permite lucir un rostro más simétrico, suave y terso. La cara del paciente recupera sus líneas originales y las mejillas se redefinen.
Si desea realzar sus pómulos, contacte con nuestro equipo de profesionales mediante el formulario de contacto que encontrará más abajo. Ellos analizarán su caso, realizarán un estudio teniendo en cuenta sus objetivos y su fisonomía para proporcionarle el mejor de los resultados para usted y para su salud.