¿Cuáles son los precios para los implantes dentales de toda la boca?

Cuánto cuesta arreglarse la boca completa

Cuando un paciente carece de una gran parte de su dentadura, y este deja pasar largos periodos sin reemplazar los dientes perdidos, está afectando directamente el balance de su boca.

La opción de una prótesis superior o inferior completa con implantes podría brindarle confianza en la sonrisa de cualquier paciente, ya que no hay posibilidad que la dentadura se mueva.

Existen dos tipos de prótesis para que una persona pueda recuperar la estética y la funcionalidad completa.

  •  Prótesis dentales fijas:

Las prótesis dentales fijas son aquellas que no pueden ser quitadas por el paciente, este tipo de prótesis se utiliza en pacientes que tienen un buen estado del hueso.

  • Prótesis dentales removibles:

Son aquellas que se pueden poner y remover tantas veces como quieras. 
Se recomienda para pacientes con problemas de hueso, que no pueden realizarse tratamiento de implantes para la fijación de la prótesis.

Después de examinar todas las posibilidades, con sus respectivos estudios y radiografías previas, se evaluará la situación del paciente para establecer exactamente el precio del tratamiento de acuerdo al tipo de caso.

 

¿Se puede arreglar la boca completa en un solo día?

 

Arreglar la boca completa, no solo es posible, sino que es lo correcto de hacer. Debido a los grandes avances de la ciencia, y en específico en la rama de la odontología, es posible el arreglo de la boca completa en cuestión de horas.

Sin embargo, hay que tener en cuanta que necesitamos seguir los procesos correspondientes para tomar las decisiones que garanticen el máximo beneficio para el paciente:

  1. Estudiar la salud bucal del paciente para determinar si está apto para el procedimiento.
  2. Se realizan estudios para determinar dónde colocar los implantes y tomar las decisiones
    correctas.
  3. Elaborar las impresiones para fabricar las prótesis a la medida del paciente.

El procedimiento de colocar los implantes y restaurar la dentadura se hace en algunas horas independientemente del tipo de arreglo que se realize , ya sea la prótesis fija o la removible.

 

¿Cuál es el precio para arreglar la boca en España? 

 

Actualmente, existen más de 200 marcas de implantes con precios muy dispares en función de su diseño, materiales, respaldo científico, estudios, etc.

Es importante utilizar implantes de gama alta, así como evitar los implantes clónicos o de imitación.

Cuando a un paciente le quedan pocas piezas dentales, o los dientes que le quedan están en mal estado, se suele optar por extraer todas las piezas y colocar implantes dentales en toda la
boca.

Existen varias técnicas para reemplazar toda la boca con implantes y el precio variará en función de la técnica utilizada.

 

¿Cuál es el precio de una dentadura fija completa?

 

Una prótesis fija es aquella que se cementa sobre pilares, que pueden ser dientes o implantes. Este tipo de prótesis son muy útiles y efectivas ya que ayudan a que el paciente recupere la total funcionalidad de su boca y que incluso les hace olvidarse de que la llevan.

Las prótesis removibles son más económicas que las prótesis fijas, pero también más inestables e incómodas. En conclusión, la elección de la prótesis dependerá de la situación clínica de cada paciente y de sus preferencias personales.

 

¿Como arreglarse la boca económicamente?

 

No se puede negar que los implantes no son tratamientos baratos, pero también hay que tener en cuenta que son técnicas que requieren una preparación compleja por parte de los cirujanos y unos materiales que han requerido años de estudio e investigación. Por lo tanto, su
precio está más que justificado.

Estas prótesis devuelven la función masticatoria, la sonrisa y la autoestima a las personas que se le colocan.

 

¿Cuánto cuesta un arreglo completo de la boca en

Odontomedic?

Si tienes interés alguno en arreglar tu boca entera y quieres conocer el precio de los implantes, puedes ponerte en contacto con nosotros en Odontomedic para poder evaluar tu caso y ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

Contacto

Contenido relacionado

Cuáles son las manchas dentales más frecuentes y cómo prevenirlas

Las manchas en los dientes son más que habituales, afectan a muchas personas. Por eso, hoy te traemos este listado de manchas dentales más...

Invisalign: ventajas y desventajas de la ortodoncia invisible

Es el tratamiento de ortodoncia invisible más estético y cómodo en la actualidad. Invisalign ha revolucionado el mercado dental, pero, como todo,...

¿Qué problemas soluciona Invisalign?

¿Crees que necesitas una ortodoncia? Invisalign puede ser una de tus opciones. ¡Infórmate en el blog de Odontomedic!

¿Cuándo puedo necesitar un implante o una cirugía bucal?

Los profesionales de Odontomedic te explican cuándo es posible que necesites un implante o una cirugía bucal. ¿Quieres más info? ¡Contacta con nosotros!