Existen muchos tipos de tratamientos de ortodoncia en el mercado, pero tan solo uno que sea poco invasivo y mínimamente visible. Invisalign es la revolución de la ortodoncia, también conocida como ortodoncia invisible. Un tratamiento que se encuentra en auge, sobre todo en aquellas personas que se muestran muy preocupadas por su sonrisa durante todo el tiempo que dure la corrección.
Odontomédic es una de las clínicas especializadas en Invisalign para Alcobendas que existen en la Comunidad de Madrid. Un centro compuesto por odontólogos y ortodoncistas que se preocupan por recuperar tu sonrisa con un tratamiento especialmente pensado y adaptado a tu caso. Gracias a estos alineadores transparentes que se fabrican de forma personalizada para ajustarse específicamente a tu dentadura, recuperarás rápidamente tu sonrisa de forma natural. Y lo mejor es que no son fijos, por lo que puedes retirarlos para comer y cepillar los dientes, sin las molestias habituales de otros tipos de ortodoncias.
Si eres paciente de Odontomédic y vienes de Alcobendas, descubrirás varios tipos de Invisalign, cada uno destinado a un tipo concreto de paciente:
Si bien Odontomédic se ubica en Hortaleza (Madrid), estamos muy cerca de Alcobendas y muchos pacientes son de esta ciudad ubicada al norte de la capital. Ya somos considerados una de las mejores clínicas de Invisalign, gracias a nuestro equipo de profesionales y tecnología de última generación. Contamos con experiencia y dedicación a cada paciente que se acerca a Odontomédic buscando solución a sus problemas de alineación. Por lo tanto, apuesta por una ortodoncia invisible que casi nadie notará por mucho que sonrías.
Como cualquier tratamiento odontológico, la ortodoncia de Invisalign no cuesta lo mismo para todas las personas. Ten en cuenta que la ortodoncia invisible tiene un coste que depende de múltiples factores, que iremos estableciendo en las diferentes visitas que tendrás asignadas:
El precio de Invisalign en Alcobendas en Odontomédic se mueve en una horquilla de entre 3.500 y 5.000 euros por paciente, un precio no mucho más elevado que otros tratamientos ortodónticos, con muchos menos efectos secundarios.