26 Abr Blanqueamiento dental: 5 razones para elegirlo
El tratamiento más demandado en el campo de la estética odontológica es sin dudas el blanqueamiento dental. Es un tratamiento eficaz e inocuo con resultados inmediatos.
En el mercado existe una amplía oferta además de tratamientos ambulatorios que prometen resultados notables pero poco beneficiosos para lograr el blanqueamiento dental. En Odontomedic desarrollamos una técnica que tiene como ejes la salud y la estética.
Te puede interesar: Diferencias entre Russian lips vs. método tradicional
5 razones para elegir este tratamiento en Odontomedic
Profesionales cualificados
En primer lugar debemos entender que el blanqueamiento dental es un procedimiento odontológico que debe ser realizado y supervisado por un especialista cualificado.
A la hora de desarrollar el procedimiento, el profesional debe cumplir con medidas de seguridad biológicas necesarias, utilizando las concentraciones apropiadas según cada técnica y siguiendo los tiempos de exposición adecuados.
Potencia tu sonrisa
El principal objetivo es mejorar tu sonrisa. Con este tratamiento se logra modificar varios tonos el color de los dientes.
Además de modificar la tonalidad, cuando el tratamiento está correctamente aplicado se logra una sonrisa más brillante. En este sentido, impulsa al paciente a mejorar su salud bucal y mantener hábitos de higiene.
Mejora la salud bucal
Para poder llegar a un blanqueamiento dental el paciente debe contar con cierto estado de salud bucal. Está desaconsejado siempre el paciente no presente mejoría en cuanto a lo sanitario en sus dientes.
Al momento de llegar al blanqueamiento dental la persona debe tratarse primero cualquier enfermedad periodontal, periodontitis o gingivitis. Además deberá curar afecciones bucodentales como caris o fracturas dentarias.
Una vez se han realizado los distintos tratamientos sanadores, se podrá empezar el procedimiento de blanqueamiento dental.
Maximización de beneficios
En Odontomedic utilizamos los mejores productos y contamos con profesionales cualificados. Esto sirve para desarrollar un procedimiento inocuo, rápido y mínimamente invasivo.
Los resultados son inmediatos y el paciente notará a simple vista cómo mejora la tonalidad. Por otra parte, potenciamos las cualidades del procedimiento trabajando con excelencia, lo cual prolonga la duración del blanqueamiento dental.
Sin molestias antes, durante y después
Este procedimiento no daña los dientes ni tiene contraindicaciones. Es cierto que puede percibirse cierta sensibilidad dental, especialmente ante de bebidas o comidas muy frías o muy calientes. Esto desaparece en un breve período de tiempo.
Cabe mencionar que durante el tratamiento no se siente dolor y en caso de ser solicitado o necesario, se aplica anestesia de carácter local como suele ocurrir con muchos tratamientos odontológicos.
Si tienes alguna duda respecto al blanqueamiento dental o quieres pedir una primera cita con nuestros expertos para que valoren tu caso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.